De esta manera, ambas terapias se pueden utilizar de forma segura juntas para combatir tanto el acné como la decoloración, al tiempo que se previenen y corrigen las preocupaciones antienvejecimiento. La luz azul de SAPPHIRE mata el acné causando bacterias, mientras que la luz roja de PERFECTIO minimiza los poros y las glándulas sabaceous que causan el exceso de producción de aceite. Juntos, forman una combinación completa de cuidado de la piel para combatir el acné, minimizar los poros y prevenir el antienvejecimiento.

El tratamiento para el acné puede ser complicado, por lo que muchas personas con problemas de acné recurren a la terapia de luz LED sin prescripción para el tratamiento de la piel. A través de una combinación de terapia de luz azul y terapia de luz roja, este protocolo es la tecnología de rejuvenecimiento más sofisticada en el mercado hoy en día para tratar afecciones de la piel del acné. Lo mejor de todo es que es natural, sin dolor y asequible.

La terapia de luz LED es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que utiliza terapia de luz roja no invasiva, no ablativa, terapia con luz azul y tratamiento de luz infrarroja para el cuidado de la piel anti envejecimiento, arrugas faciales, tratamiento para el acné, mejoras corporales y más. El LED es una alternativa más segura, más eficaz y asequible al tratamiento con láser.

El tratamiento de fototerapia infrarroja (invsible) se utiliza junto con la terapia de luz roja y la terapia de luz azul para una amplia gama de propósitos de rejuvenecimiento de la piel, incluyendo rejuvenecimiento facial, tratamientos de arrugas faciales, tratamientos para el acné, tratamientos para cicatrices de acné.

El rejuvenecimiento de la piel a menudo parece fuera de alcance porque muchas "soluciones" son ineficaces. Es por eso que muchas personas se convierten en la terapia de luz LED, el sistema de rejuvenecimiento de la piel más eficaz, no invasivo en el mercado hoy en día. Desde tratamientos anti-envejecimiento y tratamientos de cicatrices de acné, una combinación de terapia de luz roja, infrarroja y azul es la solución para una piel más clara y de aspecto más joven.

Estudio clínico

El estudio clínico independiente fue realizado por la división de investigación de Princeton en Princeton, Nueva Jersey.

El ensayo clínico se realizó con 35 sujetos vivos durante el período de 24 semanas (6 meses).

Los resultados de este estudio indicaron que el uso del dispositivo, como se indica en nuestro manual, muestra una reducción en el Total Medio para Comedones Abiertos con 83.52%.

Una reducción en los comedones totales de media cerrados con 96,14%. El conteo de Papule total medio se redujo un 72,96%.

Por último, el conteo medio de pústulas totales se redujo un 90,06%. Todo eso en la semana 24 en comparación con los totales basales.