ZERO GRAVITY fue fundada con un principio en mente: desarrollar y ofrecer productos faciales antienvejecimiento seguros y eficaces a los consumidores de todo el mundo. Zero Gravity se enorgullece de ser un líder prolífico en el mercado de los dispositivos estéticos.

ZERO GRAVITY se ha comprometido a producir un sistema efectivo de terapia de luz LED (diodos emisores de luz) para el rejuvenecimiento de la piel del rostro en la industria. Respaldada por la ciencia médica, pero modificada específicamente para permitir tratamientos exclusivamente estéticos, la sofisticada ciencia que se encuentra detrás de la terapia de luz infrarroja cuenta con el apoyo de muchos dermatólogos y cirujanos plásticos de todo el mundo.

Perfectio es un dispositivo médico de clase II de la FDA.

Acerca de LED anti-aging rejuvenecimiento facial

El cuerpo humano, aunque no es capaz de realizar la fotosíntesis, es capaz de utilizar rayos de luz para diversos fines (metabolismo de la vitamina D, por ejemplo), y la terapia infrarroja utiliza ondas de luz largas, que son capaces de penetrar bastante profundamente. La terapia de luz LED utiliza una combinación de luz roja y luz infrarroja para promover la salud de la piel, ya que la luz del diodo emisor de luz (LED) emite luz en longitudes de onda rojas e infrarrojas. A diferencia de la terapia de luz láser, las luces LED producen más luz con el tiempo, a pesar de que utilizan menos energía.

En un tiempo, el tratamiento facial con LEDs rojos se ofrecía exclusivamente a través de consultorios médicos y spas de alta gama. ZERO GRAVITY se complace en traerles la terapia de rejuvenecimiento de la piel con luz roja. La tecnología facial de LED entrega suavemente dosis de energía a la piel para reproducir el colágeno en la dermis mientras que simultáneamente borra los signos de envejecimiento en la epidermis (capa superior de la piel).

 Se basa en la ciencia de la estimulación de la producción de colágeno, llenando y borrando naturalmente las líneas finas y las arrugas. La GRAVEDAD CERO producirá resultados sorprendentes.

La terapia de luz roja es un tratamiento suave y no invasivo que deja los tejidos circundantes ilesos. La fototerapia indica al cuerpo que convierta naturalmente la energía lumínica en energía celular sin causar molestias ni dañar las capas de la piel. Este enfoque de la renovación de la piel se basa en una luz coherente de alta potencia para crear energía térmica. Las longitudes de onda rojas e invisibles, las longitudes de onda infrarrojas aumentan la actividad celular a nivel dérmico al atacar la hemoglobina subyacente. A medida que envejecemos, la actividad celular y la energía cae, y con la entrega de longitudes de onda correctas de la luz LED, las células dérmicas reciben cuidado rejuvenecedor.

La actividad térmica (calor) generada por las sondas favorece la circulación sanguínea y los factores de crecimiento celular en las zonas tratadas. La luz roja e infrarroja estimula la producción de colágeno para favorecer el crecimiento celular natural de la piel y reducir las arrugas. Estos efectos celulares y metabólicos favorables también pueden dejar la piel más suave, tersa, fresca y sana. Se sabe que la luz LED y la luz infrarroja favorecen la producción de células y colágeno, reducen los niveles de melanina (hormona) en la piel y mejoran el aspecto de las manchas de la edad y las manchas oscuras.

La terapia de luz roja es segura para la piel; no hay tiempo de inactividad ni de recuperación y la industria del cuidado de la piel la está reconociendo rápidamente como una de las formas más eficaces y suaves de ayudar a rejuvenecer y reparar la piel.


En la investigación realizada por la NASA, se encontró que el LED puede ayudar en la curación de heridas humanas, quemaduras y úlceras cutáneas diabéticas.

Haga clic aquí para leer el artículo completo